Términos & Política de Arrendamiento

Sobre el Arrendamiento o Alquiler de Equipos

En un esfuerzo por mejorar nuestro servicio, hemos elaborado algunas pautas que le ayudarán a definir nuestras operaciones para usted.

Responsabilidad

Una vez que ha efectuado la entrega, el cliente es responsable de los equipos, a fin de comprobar y contar su pedido a la recepción y antes de regresar.

Las pérdidas o daños

Se cobra por artículos perdidos o dañados, así que por favor no deje de llamar inmediatamente si hay un problema con cualquier parte de su pedido.

Limpieza

Usted recibirá todos los elementos limpios y listos para su uso, y todo empacado en contenedores especiales. Todos los equipos, especialmente los artículos de servicio de alimentos, se deben enjuagar comida gratis y embalados en sus cajas originales antes de recoger o devolver. Los cargos adicionales se impondrán para el embalaje de cajas de cartón y cajas de no retorno, y para la limpieza de equipos devueltos sucio.

Manteleria / Ropa de cama

Los clientes ordenan lino asume todos los riesgos de pérdida o daño a la ropa de cualquier causa. Usted recibirá una política de lino en el momento del alquiler. POR FAVOR LEA ANTES DE USAR! En el caso de lino no se devuelve o se devuelve roto o dañado, el costo total de reemplazo se cobrará en adición a la cuota de alquiler.

Precios del alquiler

Todos los cargos son por fuera del tiempo, tanto si se utilizan o no, así que haga sus selecciones cuidadosamente. El pago es debido en el momento de recibir los alquileres.

Entregas:

Nuestro personal de entrega entregará elementos en una ubicación conveniente para ambas partes. Los pedidos se enviarán a la planta baja solamente. Los cargos adicionales se aplican si las rentas son para ser acarreado hacia arriba o hacia abajo de las escaleras, en los ascensores o más alejadas de las distancias mínimas. Cargos de espera son de $ 45.00 por hora.

Entregas fuera de Ponce: Llame para precio

Devoluciones / Pick-Ups:

Las tarifas de alquiler se basan en un día de 24 horas a menos que se indique lo contrario. Todos los alquileres de fin de semana del partido de equipos deberán ser devueltos antes del lunes 12:00 horas a menos que se especifique lo contrario. Todo el equipo de cocina / vajilla / cristalería debe ser devuelto LAVADO gratuita de alimentos y embalados de nuevo en contenedores de embarque, el no hacerlo resultará en un cargo de limpieza. Candelabros y centros de mesa deben ser devueltos sin cera. Las mesas y sillas son para ser doblado y colocado en mismo lugar que entrega lista para pick-up. Ropa de cama deben ser agitadas libre de comida y si es necesario mojada a secar oa moho / hongos puede ocurrir como resultado cargos adicionales. Ropa de zócalo se rehung en perchas previstas.

Después de entregas Horas / Pick-Ups:

Un recargo se aplicará para pick-ups o entregas fuera de horas de oficina regulares, dependiendo del tamaño de la orden y la hora de recogida o entrega.

Equipo de Responsabilidad:

No se emiten reembolsos por el equipo no se utiliza. La responsabilidad recae en el cliente desde el momento de la recogida o entrega hasta la hora de regreso. Nuestra cuenta se considera correcto a menos que se notifique lo contrario antes de su uso. Rotura o chippage se cobrará al cliente en el valor de reposición. La pérdida se cobrará a precio de venta, a discreción de la administración.

Depósito de seguridad:

Se requiere un depósito de seguridad en todos los pedidos. Esto se puede hacer en forma de una tarjeta de crédito válida (Visa o MasterCard) y la firma de un titular. Todas las tarjetas tendrán un $ 100.00 pre-autorización poner en ellos en caso de pérdida o daño: cantidad o depósito en efectivo que será determinado por la administración. No hay cheques serán aceptados como depósito de seguridad.

Cancelaciones:

Cargo dentro de 1-90 días desde la fecha del acontecimiento: 50% dentro de 91 a 160 días: 25% Antes de 161 días: 10% de cuota administation $ 30.00 será aplicado a todas las cancelaciones. Algunas excepciones pueden aplicar. No habrá reembolso emitido el alquiler no utilizados. Las órdenes canceladas con menos de 24 – horas de aviso están sujetos a un cargo por cancelación del 100%.

Pago:

Todos los pedidos que se pagarán en su totalidad antes de la orden puede ser recogido o entregado. No se aceptarán cheques como forma de pago durante 1 semana antes del evento.

Nota: Estas políticas no sustituyen a lo estipulado en el contrato de alquiler firmado.